7S7
  • INICIO
  • Reportajes
  • Especiales
  • EN IMÁGENES
  • NO SOLO MÚSICA
  • Próximos Eventos
  • Festivales
  • SOBRE NOSOTROS
    • Contacto

Chill Chicos en Stereo, la cuenta atrás para el Low Festival.

4/13/2023

0 Comentarios

 
Foto
El pasado 31 de marzo, en la mítica sala alicantina Stereo, tuvo lugar el directo de Chill Chicos dentro de los conciertos de presentación del Low Festival junto a Vibra Mahou.
Poco a poco se fue llenando Stereo, un público joven con ganas de pasarlo bien, con una Mahou bien fresquita en la mano esperaban ansiosos la llegada de este trio al escenario.

Foto
Llegaron con ganas de darlo todo; Salva, Pascual y Javi fueron recibidos como se merecen y la noche empezó con Ni tan mal. Este trio formado por dos murcianos y un valenciano se conocieron en Madrid… fue allí donde surgió este proyecto musical hace algo más de 5 años. Dos años después, en 2020, vio la luz su primer trabajo: Le Chill, compuesto por doce temas, todos ellos grabados con colaboraciones como Megansito el GuapoNatalia Lacunza, Rusowsky,  Diego 900, Fresquito, Aron Piper…
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Sonaron: Te amo, Sexo, Bien Loco, Diamantes, Dime si me quieres o no,  Si volvemos a querernos, De vuelta a la ciudad, Besos… Estos tres amigos dicen que sus directos son una mezcla entre lo clásico de las guitarras bajo y percusión con lo más moderno en formato electrónico con bases urbanas, una mezcla que ha calado y que llena a sus incondicionales que bailaron y cantaron cada uno de los temas. 
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
El pasado año publicaron dos nuevos temas :Speakin Chicos y No Chill, con los que han conseguido miles de visitas en las plataformas digitales. Ahora podemos escucharlos en salas y este verano pisarán las tablas de importantes festivales nacionales. En Stereo sonaron antes de Dice, con la que pusieron el broche a una noche de bailes de fusión entre lo clásico y moderno, como ellos mismo dicen.
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Low Festival comienza su cuenta atrás.
A tan solo tres meses del festival de Benidorm, los días 28, 29 y 30 de julio con bandas como Placebo, Interpol, The Vaccines, Vetusta Morla, Viva Suecia, Ivan Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Miss Cafeinna, Natalia Lacuza o La Paloma entre otros.
Foto
Un reportaje de Loles Ureña y Juan Carlos Puig-7s7Music Magazine
Foto
VENTA ABONOS Y ENTRADAS LOW. AQUÍ!
0 Comentarios

Tu comentario se publicará después de su aprobación.


Deja una respuesta.

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.